Gabinete de Prensa CN O Muiño

O campionato de Europa de Maraton que se esta celebrando en Pontevedra, xa conta con unha medalla do Nautico O MUIÑO, Mario Noya lograría o Bronce en C1 mentras que o seu irmán Roberto tería que conformarse co 4º posto.

 

O Muiño es profeta en su tierra

El club organizador de la prueba vuelve a llevarse el descenso del río Umia

As Aceñas es uno de los pasos más complicados de la prueba. // IA

El Náutico O Muiño de Ribadumia volvió a ser profeta en su tierra. Los amarillos se impusieron en la general de la Baixada do Umia por delante de otros dos clubes de la comarca, el Breogán de O Grove y el Illa de Arousa, destacando todos ellos en la edición más concurrida de la prueba. No en vano, las aguas del Umia reunieron a 250 palistas y a 29 clubes de toda Galicia. La prueba, en la que se recorrían los 14 kilómetros que separan la playa fluvial de Portas de Cabanelas, estuvo plagada de público gracias al buen tiempo.

La Baixada do Umia supera su récord de participación con 250 piragüistas

PIRAGÜISMO

Una vez disipadas todas las dudas sobre su celebración, la Baixada do Umia ha demostrado este año el tirón que tiene en el piragüismo gallego, de modo que en la presente edición, que se disputará el próximo domingo, a partir de las 18 horas, el club organizador, el Náutico O Muíño, tiene confirmada la presencia de treinta clubs y la participación de más de 250 deportistas. 

Excelente ‪#‎CAMPIONATOGALEGO‬ de Alevines y Benxamines en k2 disputado en Castrelo de Miño (Ourense) polos nosos cativos donde se logrou o subcampeonato galego por clubes.

Sponsors O Muiño

O Cruceiro Vello
Neumáticos AC Conde
O Cruceiro Vello