O Muiño es profeta en su tierra El club organizador de la prueba vuelve a llevarse el descenso del río Umia A. G. | Ribadumia 20.06.2016 | 03:27 As Aceñas es uno de los pasos más complicados de la prueba. // IA
La ausencia de Palmas levanta la veda en la Baixada do Umia La gran cita arousana batirá el domingo su marca de participación con 29 clubes y con la baja del pentacampeón del Vilaboa
El Náutico O Muiño manda en su casa Antonio Palmás repite triunfo en kayak y Carlos Agra fue el mejor en la canoa A. G. | Ribadumia 15.06.2015 | 09:31 Ver Galería Un participante a punto de traspasar un puente. // Noé Parga Más fotos El Náutico O Muiño de Ribadumia se quedó con el triunfo en la XXI edición del Descenso del Río Umia, prueba que organiza la propia entidad y que volvió a reunir a más de doscientos palistas para recorrer la distancia que separa la playa fluvial de Portas del refugio de Cabanelas. La jornada comenzaba apelando…
Antonio Palmas reina por tercer año en la Baixada do Umia El kayakista del Vilaboa entró en meta agarrado de la mano de su compañero de club Brais Sánchez PABLO PENEDO Vilagarcía / La Voz 16 de junio de 2014 08:46 2 votos Antonio Palmas, ayer en la salida de una Baixada do Umia en la que ya es leyenda. MARTINA MISER La vigésima edición de la Baixada do Umia confirmó al kayakista del Piragüismo Vilaboa Antonio Palmas Reguera como leyenda de una prueba que este año servía también de Campeonato Gallego de Ríos y Travesías. Con un crono de…
aqui podedes ver as inscripcións da Baixada do Umia, máis de 200 embarcacións encherán de colorido o Umia este domingo.
ACCESO RESTRINXIDO Á ZONA DA SAÍDA Pedimos a todos os clubes participantes na Baixada do Ría Umia, que retrasen a chegada á zona de saída o máximo tempo posible, xa que a regata coincide coa celebración da Festa Fluvial de Portas, donde haberá centos de persoas comendo e pendentes da saída desta edición.
Empezamos a realizar os primeiros adestramentos baixando o río Umia, co obxetivo posto na 20 Baixada.
O pasado 5 de Xuño, presentouse a 20 edición da Baixada do Umia, no salón de plenos do Concello de Ribadumia
Xa se pode facer as inscripcións ata o Domingo 8 de Xuño as 23:59 horas na web da Federación Galega Piragüismo .
La Baixada do Umia cumplirá el domingo día 16 de este mes 19 años con la confianza de batir su propio récord de participación superando los 250 palistas. El evento, ya un referente en el calendario gallego de piragüismo, fue presentado ayer por la alcaldesa de Ribadumia, Salomé Peña; el diputado provincial José Luis Pérez Estévez; el concejal de Deportes Jorge Abal; el presidente de la Federación Galega de Piragüismo, Alfredo Bea; y en representación del club José Manuel Vázquez Núñez y su hijo José Manuel Vázquez Navia, presidente y director técnico de O Muiño respectivamente. Vázquez explicó que se…

Sponsors O Muiño

O Cruceiro Vello
Neumáticos AC Conde
O Cruceiro Vello